Buscan cantante para que interprete el tema de La tempestad

Buscan cantante para que interprete el tema de La tempestad. Los cantantes mexicanos Alejandro Fernández, Chayanne, Marco Antonio Solís y Enrique Iglesiasson los candidatos para interpretar el tema oficial de la telenovela La tempestad, que comenzará grabaciones el próximo 4 de marzo.

En declaraciones a la prensa, Salvador Mejía productor de la historia confirmó que se encuentran en pláticas con Chayanne para que cante el tema oficial de la telenovela; sin embargo, aún no tiene respuesta debido a la cargada agenda de trabajo del intérprete.

Mejía indicó que en caso de que Chayanne no pueda, sus opciones son el español Enrique Iglesias y los mexicanos Alejandro Fernández y Marco Antonio Solís El Buki.

"Lo que buscamos es que el tema y quien lo interprete vaya con lo que es la historia y los personajes, porque no sólo buscamos un nombre", explico Mejía.

Referente a la villana de la historia, señaló que es la misma trama, mientras que César Évora e IvánSánchez, serán quienes aderecen la historia con sus maldades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...