Que Bonito Amor Capitulo 101 (11 de Marzo de 2013) - Avance

Que Bonito Amor Capitulo 101 (11 de Marzo de 2013) - Avance . A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 11 de marzo de 2013 de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 101 del 11 de marzo de Que Bonito Amor por el canal de las estrellas: Amalia habla con Rubén y le dice que está muy agradecida por todo lo que ha hecho por ella y por su familia, pero le exige que deje en paz a María, que deje de meterse en su vida y se aleje para siempre. Rubén queda furioso y dice que no va a quedarse así, después de esa humillación. El Siete Mares le da un ramo de flores a Ana; Fernando lo ve y le reclama furioso que le dé flores a su mujer. Finalmente, el Coloso dice a Santos que va permitir que regrese al bar, pero le advierte que le va a hacer pagar haberse metido con él. Santos acepta el reto del Coloso para demostrar quién es el mejor.

Rubén pide a Braulio que siga adelante con los trámites para sacar a toda la gente de la vecindad. Elvira exige a don Concho que corra a Santos del bar, pero él le hace ver que los negocios van por encima de los deseos personales y tiene que empezar a ver por el negocio, ya que ella será la heredera. A Elvira le gusta la idea de comportarse como la dueña del bar, manda a llamar a María, para dejarle claro que su relación va a ser de jefa y empleada y va a hacer todo lo posible porque su papá la corra del bar. Fabián y Rubén van al bar; Fabián reconoce a Irazema y dice que tiene una deuda con él y se la va a cobrar muy caro. Irazema no puede con la angustia de haberse encontrado a Fabián y se va del bar. Comienza la primera tanda. Rubén se sorprende al ver a Santos en el escenario y éste también se sorprende de verlo en el bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...