Pasión Prohibida Capítulo 71 Online

Pasión Prohibida Capítulo 71 Online, El canal Telemundo más visto a nivel mundial nos presenta Pasión Prohibida Capítulo 71 que se transmitirá a las 8 de la noche el martes 30 de Abril, disfruta de la nueva producción de la cadena estadounidense, Pasión Prohibida Capítulos.

Telemundo presentará en este 2013 la historia de una mujer Mariana, que se casa con Juan Pablo, un hombre muy rico, pero viudo y de mucha edad,sin estar enamorada de el, y al hacerlo comete un error ya que al no encontrar el amor en su relación no logra ser feliz.Tiempo después Mariana caerá rendida de amor por Bruno, sobrino de Juan Pablo, de donde se desencadena la “Pasión Prohibida”.

En medio de éste enrollo, está el personaje de Deborah, madre de Mariana, con la cual no sostiene una buena relación ya que Mariana culpa a Deborah de la muerte de su padre. Deborah habia en el pasado tratado de conquistar a Juan Pablo para quedarse con su fortuna, sin embargo, fué Mariana en quién Juan Pablo se fijó; pero la ambición de Deborah será tan grande que trata de manipular a su hija para conseguir la fortuna de su viejo y rico marido.

Por otro lado se encuentra Bruno, quién no sabrá si entregarse al amor con Mariana o demosrarle lealtad a su tío que ha sido para el como un padre.

Una vez más se mezclan en una telenovela sentimientos de amor, infidelidad, ambición, odio y venganza.

Pasión Prohibida Capítulo 71

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...