Que bonito amor capitulo 138 por Televisa

Que bonito amor capitulo 138 por Televisa, Televisa presenta Que bonito amor capitulo 138 que se transmitirá este miércoles 31 de Abril 2013 a las 7:15 pm, Que bonito amor capítulo 138, disfruta de la nueva producción del Canal de las Estrellas.

Es la historia de Emiliano Martínez de los Garzas y Treviño (Jorge Salinas) es un joven guapo a quien la fortuna le ha sonreído siempre.

Emiliano es traicionado por sus amigos Arnold, Bruno y Luciano, quienes lo involucran en el lavado de dinero. Debido a esto, él tiene que salir huyendo y, por azares del destino, llega a la ciudad de México donde es asaltado, quedándose en la absoluta miseria y sin ningún documento que lo acredite.
Emiliano llega a un bar ubicado en la plaza Garibaldi, donde trabaja Rosario (Danna García) como cantante de canciones rancheras. La muchacha también estudia computación y es el sostén de su familia.

Desde que Rosario conoce al muchacho se enamora de él, por lo que se avoca a protegerlo.

Por primera vez en su vida, ambos jóvenes conocen el amor maduro, el amor comprometido, pero deberán enfrentar muchos obstáculos para estar juntos.

Qué bonito amor capitulo 138

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...