Solamente vos capitulo 55 online

Solamente vos capitulo 55 online, El Trece más visto a nivel mundial nos presenta Solamente vos capitulo 55 Una comedia que se transmitió el miércoles 24 de Abril, disfruta de la nueva producción de la cadena argentina, Solamente vos Capítulos.

La dupla protagónica de “Solamente vos” es Natalia Oreiro y Adrián Suar.

Juan Cousteau (Suar) lleva una vida que podríamos definir como “apacible”: está casado, tiene cinco hijos y hace quince años que trabaja como director de una reconocida orquesta. Pero su mundo entra en crisis cuando su esposa Ingrid, “La Polaca” (Santa Ana) le pide un tiempo para “reencontrarse consigo misma. Por su crisis marital pierde el trabajo. Félix (Minujín) -un viejo amigo de la infancia y, además, presidente de una discográfica, le ofrece un puesto en su empresa y le presta un departamento donde vivir.

Así, Juan conoce a Aurora (Oreiro) su nueva vecina “pared de por medio”. La atracción es casi inmediata. Ella es peluquera y tiene un centro de estética. Al poco tiempo de compartir “pasillos y ascensores”, Juan descubre que esta atractiva joven es la amante de Félix.

Aurora busca ser “algo más” en la vida de Félix. Pero él, casado con Michelle (Fontán) no tiene intención alguna de separarse.

Ante este panorama, Juan tendrá que dividirse entre la lealtad hacia su amigo aunque no comparta sus “manejos deshonestos” con su mujer y su amante y el amor hacia Aurora, que cada día parece ser más profundo.

Así comienza esta historia de amores que van y vienen, de vidas que se complican y cambian. Una comedia que va a divertir, sorprender y emocionar.No te lo pierdas!
Solamente vos capitulo 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...