La Mujer del Vendaval capitulo 125

La Mujer del Vendaval capitulo 125, Televisa presenta La Mujer del Vendaval capitulo 125 que se transmitirá este viernes 03 de Mayo 2013 a las 6:15 pm en lugar de Cachito del Cielo, disfruta de la nueva producción del Canal de Las Estrellas. Es intepretado por Ariadne Díaz y José Ron.

Está historia se tratará de Marcela (Ariadne Díaz), que inesperadamente hereda una fortuna de manos de su madre, quien acaba de morir y muchos años atrás la abandonó. Sin embargo, la herencia viene con una condición, para recibir el dinero deberá estar casada.

Entonces ella decide colocar un anuncio en la prensa solicitando marido. Entre la lista de candidatos se presenta el guapo Alessandro Casteló (José Ron), quien es un adinerado hombre de negocios.
Alessandro acude al aviso en busca de la verdad, ya que él descubre que Marcela es la misma mujer a la que él habia conocido un mes atrás y la principal sospechosa del robo de una valiosa joya perteneciente a su familia. Ellos se conocieron en una fiesta de disfraces que se dió en una isla,ambos buscaban olvidar sus respectivos amores del pasado, por desilusión y despecho encontraron que tenían muchas cosas en común, se atrajeron y comenzaron un romance, estaban dispuestos a develar sus identidades al siguiente día y a continuar con su naciente amor, sin embargo surgió el imprevisto del robo y Marcela por circunstancias del destino aparece como la principal sospechosa.

Cuando Alessandro se dá cuenta que Marcela es a persona del anuncio, decide ir a “El Vendaval” a recuperar la joya de su familia que cree está en manos de Marcela, sin embargo, el romance que habían iniciado poco tiempo atrás resurge y la pasión no se hace esperar. Poco a poco Alessandro descubre la verdadera mujer que hay en Marcela, su verdadera personalidad y sus sentimientos y se dá cuenta que ella sería incapáz de cometer un robo, por lo tanto, sabiéndola inocente, decide demostrar su inocencia.

La Mujer del Vendaval capitulo 125 de Televisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...